Brillo de labios permanente, hidratante y nutritivo, que cambia de color al contacto con tu piel dejándote un precioso color rojo.
Los gloss de Camaleon te ofrecen además de color un extra de tratamiento y cuidado ya que están enriquecidos con ácido hialurónico, que hidrata y repara tus labios, y que posee un efecto rellenador de arrugas ideal para que tus labios no pierdan su volumen natural con el paso del tiempo.
Son además sin parabenos, aptos para veganos y celíacos, y formulados con activos naturales como el aceite de rosa mosqueta o el aceite de pepita de uva, conocidos por su alto poder regenerador y reparador que te ayudan a mantener tus labios en perfectas condiciones.
MODO DE EMPLEO
Su práctico envase incluye un aplicador muy fácil de usar, y gracias a la textura suave y ligera del producto conseguirás un aspecto homogéneo y jugoso.
Aplícatelo directamente sobre tus labios para conseguir un brillo natural con un toque de glow muy especial. Deja secar entre capa y capa y repite tantas veces como sea necesario.