Carrito

Términos y condiciones de venta

 

Información sobre envíos y devoluiciones

  • Nuestra política de devolución es de quince (15) días hábiles desde el momento de la recepción del paquete.
  • Si desea devolver algún producto, escríbanos un email a pedidosonline@farmaciavilaboa.es poniendo en el asunto "Devolución producto" y nos pondremos en contacto con usted lo más rápidamente posible para indicarle los pasos a seguir.

Requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando el mismo embalaje que le hemos enviado, o en su defecto, algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
  • Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde se marquen los productos devueltos y el motivo de devolución.

¿Quién paga los gastos de envío en las devoluciones?

Si el motivo de la devolución es imputable a Farmacia Vilaboa (producto defectuoso, caducado o no es el que se había pedido) nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío.

Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente, pero no son de su agrado), Farmacia Vilaboa abonará el coste de los productos, exceptuando los gastos por devolución, que correrán a cargo del cliente, Península Ibérica tendrá un coste de 3,90€, Baleares 6€, resto de Europa será en mismo importe que el envío originario.

Por razones logísticas, solo se servirá un (1) pedido diario por domicilio y modalidad de pago, con un peso máximo de 30 Kg y un importe máximo de 900€.

¿Cuánto tarda mi pedido?

  • Farmacia Vilaboa se compromete a enviar el producto lo más rápido posible.
  • Entre 24 y 72 horas lo tendrás en casa.
  • No se realizan entregas en sábado salvo contratación del servicio llamando al teléfono 981 660 182. (el mes de agosto no dispone de entregas en sábado)
  • Domingos y festivos no se realizan entregas.
  • Si resides fuera de España, entre 3 y 7 días, dependiendo del país de destino, ver tabla adjunta de tarifas y plazos de entrega.
  • Uno de nuestros principales esfuerzos se centra en servir los pedidos en el menor plazo de tiempo posible.
  • El pedido se entregará al transportista el mismo día si lo realizas antes de las 15h, sábados, domingos y festivos, se tramitarán los pedidos el primer día laborable. (si se realiza un pedido en viernes pasadas las 15h, se tramitará el lunes, por lo que estaría en reparto entre el martes y miércoles, siempre que no se festivo)
  • Los días festivos en la comunidad de Galicia, no se tramitarán pedidos, hasta el primer día laborable (17 de mayo, 25 de julio).

 

Especificidades relacionadas con Pierre Fabre Dermocosmética:

La venta de todos los productos de Pierre Fabre Dermocosmética (A-derma, Avène, Ducray, Klorane y René Furterer) está limitada al Espacio Económico Europeo.

Cualquier venta realizada fuera de este espacio económico será inmediatamente reembolsada.

Espacio Económico Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre (parte griega), Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República checa, Rumanía, Reino Unido, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Islandia, Liechtenstein, Noruega.

Pierre Fabre Dermocosmética (A-derma, Avène, Ducray, Klorane y René Furterer) limita la venta de sus Productos a 6 referencias idénticas vendidas a un mismo consumidor final durante un período de 15 días consecutivos. Estamos obligados a informar a Pierre Fabre Dermocosmética para cualquier solicitud de entrega superior a este número.

En esta web recopilamos y utilizamos la información según indicamos en nuestra política de privacidad. Una de las formas en las que recopilamos información es a través del uso de cookies.