Biberón de flujo lento (+0 meses). Deja pasar poca cantidad de líquido. Indicado para los primeros días de vida, para las tomas de leche, glucosa o agua.
El biberón Zero Zero está indicado desde el nacimiento, incluso para bebés prematuros con fuerza de succión débil. Recomendado para poder combinar con la lactancia materna, ofrece un diseño completamente cuidado e innovador que imita física y fisiológicamente el pecho de la madre.
Minimiza la confusión entre tetina y pezón: el bebé de lactancia mixta vuelve facilmente al pecho sin rechazarlo, y el bebé de lactancia con biberón acepta la tetina de manera más natural.
- Silicona ultra suave coloreada. Imita en textura y consistencia el pezón. Con mayor parecido estético a la piel.
- Tetina más larga y con base ancha. La punta de la tetina llega a la uniñon del paladar duro con el paladar blando. Consigue que boca, lengua y músculos de la mandíbula se posicionen y trabajen igual que con el pecho.
- Posición ladeada de la tetina que evita la ingesta de aire, ya que siempre está llena de líquido.
- Inclinado en ángulo. Respeta la curvatura natural del pecho. Posibilita una correcta posición del cuello del bebé, y con ello, una lactancia relajada. Ayuda a evitar el reflujo e incluso infecciones de oído.