LIPIKAR LECHE HIDRATANTE aporta un confort duradero a todas las pieles secas, incluso las más delicadas y sensibles. Tiene propiedades naturalmente calmantes y protectoras que hidratan la piel durante 48 horas inmediatamente después de su aplicación. Refuerza la barrera cutánea y restablece el confort y la flexibilidad.
COMPOSICIÓN:
Crema Fría: un ingrediente clave que repara y retiene la hidratación.
Niacinamida: un ingrediente activo calmante que ayuda a aliviar la sensación de picor y restaura la barrera lipídica de la piel. Apto para piel atópica con tendencia al eczema.
Manteca de Karité: es un ingrediente clave en todas las fórmulas LIPIKAR, es conocida por su capacidad para restaurar la película hidrolipídica de la piel con lípidos similares a los de la propia piel. De origen sostenible.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar 1 o 2 veces al día una cantidad de crema del tamaño de una avellana para cada parte del cuerpo.
Caudalie se compromete a aliar belleza y eco-responsabilidad. Las cápsulas permiten recargar fácilmente tu tarro de Crema Riche Premier Cru. Las recargas no se cierran y no pueden utilizarse solas: están diseñadas para ser utilizadas unicamente con el tarro recargable
En esta web recopilamos y utilizamos la información según indicamos en nuestra política de privacidad. Una de las formas en las que recopilamos información es a través del uso de cookies.