Las bandas de cera fría a la almendra dulce proporcionan una depilación duradera y sencilla, y dejan las piernas suaves.
Listas para usar y fáciles de aplicar, estas bandas de cera fría a la almendra dulce se adhieren perfectamente al vello de las piernas para eliminarlo de forma duradera. Con almendra dulce nutritiva, estas bandas dejan las piernas suaves y sedosas en minutos.
MODO DE EMPLEO:
-Separar lentamente las dos bandas de cera.
- Aplicar las bandas en la zona que se quiera depilar en la dirección del crecimiento del vello. Masajear suavemente la banda en la piel.
- Tensar la piel con una mano y con la otra, retirar la banda con firmeza en la dirección opuesta al crecimiento del vello.
- La misma tira puede utilizarse varias veces en un solo uso. Doblar la banda sobre sí misma y frotarla entre las manos para distribuir la cera antes de volver a aplicarla.
- Para eliminar cualquier residuo de cera fría, dar unos toques rápidos en la piel con la parte exterior de una banda o utilizar un producto oleoso como el aceite corporal.
- No utilizar en heridas, eccemas o varices.
Las bandas de cera fría pueden utilizarse a temperatura ambiente. Si la temperatura es inferior a 20 °C, se deberán precalentar las tiras entre las manos. Si la temperatura es superior a 30 °C, es aconsejable enfriar las tiras antes de utilizarlas.