Nuestro aceite solar seco al Tamanu BIO y al Monoï protege la piel y el cabello de los rayos UVA y UVB a la vez que aporta a la piel un brillo radiante.
Los ingredientes de la Polinesia se unen en un aceite solar sedoso, no graso y fácil de aplicar. Este aceite garantiza una alta protección para la piel y el cabello expuestos al sol. Nutrida y protegida, la piel adquiere un brillo satinado y el bronceado se potencia. Con un envase 100 % reciclable fabricado con un 25 % de plástico reciclado, Klorane aplica su experiencia para respetar la naturaleza y cuidar de la piel y el cabello.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar generosamente antes de la exposición al sol (por ejemplo, una media de 6 pulverizaciones en el antebrazo).
Volver a aplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con toalla o sudar. No permanecer demasiado tiempo al sol, aunque se utilice un producto de protección solar. La sobreexposición al sol es peligrosa. Evitar la exposición al sol entre las 11 : 00 y las 16 : 00. Alejar a los bebés y a los niños pequeños de la luz solar directa. Llevar ropa protectora (por ejemplo, sombrero, gafas de sol, camiseta).