Carrito

CREMA SOLAR SUBLIME BIO CARA SPF 30 50 ML KLORANE POLYSIANES

18,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Una crema facial no grasa al Tamanu BIO y Monoï que protege la piel de los efectos del sol, a la vez que sublima la tez.

Inspirada en los rituales de cuidado de la piel de la Polinesia, la crema solar facial extrae sus beneficios de 2 activos naturales: El monoï y el tamanu BIO. Con filtros solares que protegen de los rayos UV y previenen el fotoenvejecimiento cutáneo, la piel queda protegida y realzada con pigmentos iluminadores. La piel queda protegida y sublimada gracias a los pigmentos iluminadores. La crema solar sublime para rostro es adecuada para todo tipo de pieles. Disponible en SPF 30 y SPF 50+.

Su textura cremosa y ligera no deja sensación de pesadez ni marcas blancas. La fórmula no grasa y no comedogénica se adapta perfectamente al uso en el rostro y deja un agradable aroma a flores de tiaré.



MODO DE EMPLEO:

Aplicar una cantidad generosa antes de la exposición al sol (una dosis abundante por todo el rostro). Volver a aplicar con frecuencia para garantizar la protección de la piel, especialmente después de nadar, secarse con toalla o sudar. No permanecer demasiado tiempo al sol, aunque se utilice un producto de protección solar. La sobreexposición al sol es peligrosa. Evitar la exposición al sol entre las 11:00 y las 16:00. Alejar a los bebés y a los niños pequeños de la luz solar directa. Llevar ropa protectora (por ejemplo, sombrero, gafas de sol, camiseta).
PIERRE FABRE
194015

16 otros productos en la misma categoría:

En esta web recopilamos y utilizamos la información según indicamos en nuestra política de privacidad. Una de las formas en las que recopilamos información es a través del uso de cookies.