El acondicionador facilita el desenredado y refuerza el cabello para evitar las roturas relacionadas con el cepillado. Revitalizado, el cabello es más fácil de peinar y su estructura queda reforzada.
Puede aplicarse tanto en los largos como en el cuero cabelludo para conseguir un efecto tonificante en todo el cabello. Gracias a los beneficios del extracto de Quinina, el cabello recupera su energía, suavidad y flexibilidad.
BENEFICIOS:
• Desenreda : al dejarlo actuar durante 2 o 3 minutos, la fórmula cremosa contiene un agente de peinado que permite desenredar el cabello fácilmente después del aclarado.
• Revitaliza : nuestro Acondicionador estimulante a la Quinina revitaliza el cabello y le devuelve la vitalidad y el brillo.
• Fortalece : al reforzar la estructura y la fibra capilar desvitalizadas, el acondicionador devuelve la fuerza al cabello aportando resistencia ante los agentes dañinos.
MODO DE EMPLEO:
Después del lavado, aplicar en los largos y las puntas del cabello, dejándolo actuar durante 2-3 minutos y después aclarar y secar con una toalla.