Melagyn® Floraprotect está indicado para una rápida recuperación de un ecosistema vaginal normal, principalmente después del uso de antibióticos para tratar infecciones vaginales como la vaginosis bacteriana. Alivia el malestar vaginal y los olores al restaurar el pH y la flora vaginal normales.También ayuda a prevenir las recidivas de la vaginosis bacteriana.
MODO DE EMPLEO
Después de un episodio “aislado” de vaginosis bacteriana, aplicar 1 dosis (tubo) al día durante 8 días consecutivos, empezando el día después de la finalización del tratamiento con antibiótico. El tratamiento se deberá repetir tras la menstruación siguiente.
En caso de recidivas frecuentes se seguirá el protocolo arriba indicado. A continuación, se deberá repetir el tratamiento de 8 días cada 6 meses, empezando el día después del finalizar la menstruación.
En esta web recopilamos y utilizamos la información según indicamos en nuestra política de privacidad. Una de las formas en las que recopilamos información es a través del uso de cookies.