El bálsamo VITIS® Baby es un producto específico para ayudar en el proceso de la dentición de los dientes de leche y aliviar sus síntomas. Además gracias a su bioadhesividad permite mantener los ingredientes activos más tiempo en boca, garantizando una acción más duradera. Sabor neutro.
COMPOSICIÓN:
Extracto de manzanilla 0,05%: Acción calmante. Protege y cuida las encías.
Pantenol (provitamina B5) 1,00%: Protege y refuerza las encías.
Alantoína 0,10%: Protege la mucosa oral.
Glicirricinato potásico 0,35% y xylitol 1,00%: Proporcionan frescor, calmando las molestias ocasionadas por la erupción dental.
No contiene ninguna de las siguientes sustancias: derivados lácteos, gluten, LSS (Lauril Sulfato Sódico). Es apto para celíacos e intolerantes a la lactosa.
INDICACIONES:
VITIS® Baby gel bálsamo para encías está indicado para aliviar las molestias ocasionadas durante la aparición de los primeros dientes y proteger las delicadas encías del bebé.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar una pequeña cantidad de VITIS® Baby gel bálsamo para encías (tamaño de un guisante) sobre el dedal de silicona adaptado a las delicadas encías del bebé, sobre la yema del dedo limpio, o sobre una gasa y realizar un suave masaje sobre la encía enrojecida del bebé.
Puede usarse a demanda, según la necesidad, hasta un máximo de 6 veces al día.
Puede usarse antes de las comidas y antes de acostar al bebé para favorecer las comidas o el sueño.
En esta web recopilamos y utilizamos la información según indicamos en nuestra política de privacidad. Una de las formas en las que recopilamos información es a través del uso de cookies.