El lápiz de cejas es el formato más práctico para poder maquillar tu ceja de forma sencilla. Es cremoso, de larga duración y de muy fácil aplicación. El objetivo es recrear más pelitos para definirlas y hacerlas más pobladas. Se trata de enmarcar tu rostro sin endurecer tus facciones y con una forma natural.
Si tienes un cabello rubio y el tono de piel claro el color blonde va a ser sin duda tu color para enmarcar la ceja. En caso contrario utilizaríamos tonos más cálidos pero con un pelo rubio o castaño muy claro deben ser tonos fríos y marrones que tiren un poco a grisáceos.
Formulado con activos naturales:
- Aceite de soja: alto contenido en vitaminas, como la vitamina E que ayudará a fortalecer los folículos de las cejas y también tiene funciones antioxidantes, hidratantes y reafirmantes.
- Aceite de ricino: ingrediente altamente hidratante y suavizante, acondiciona el vello de la ceja haciendo que esté más suave y brillante.
MODO DE EMPLEO
Con ayuda del cepillo peina la ceja en sentido en el que nace el vello así se verán mas gruesas y definidas.
Luego, toma el lápiz de cejas y empieza a realizar pequeños trazos desde el inicio de la ceja hasta el extremo de esta y reparte de manera homogénea. Realiza trazos suaves y que vayan en dirección al crecimiento del vello. El objetivo es recrear más pelitos para definirlas y hacerlas más pobladas.