La combinación perfecta entre tratamiento y maquillaje, posee una textura de última generación que aporta una hidratación profunda. La piel adquiere un tono más bonito y revela su luz interiorLa fórmula del Fluido Teint Perfect Skin consigue un efecto nude con una textura regular de la tez, una piel jugosa y rellena al mismo tiempo que se atenúan las imperfecciones. Un gesto 2 en 1, rápido y sencillo, que permite lucir una piel cada vez más bonita.
Protección SPF20
Disponible en cuatro tonos que se adaptan a la mayoría de las pieles, creados con la mayor concentración posible de pigmento para un efecto segunda piel indetectable.
COMPOSICIÓN:
Esta combinación de cuatro aminoácidos mejora visiblemente el tono de la piel. En las sucesivas aplicaciones, la piel revela toda su luminosidad.
Este complejo de ácidos hialurónicos actúa en la superficie y en capas más profundas de la piel:
- Acción de alisado inmediato en la superficie; Ácido hialurónico de alto peso molecular.
- Acción de relleno en profundidad; Ácido hialurónico micro encapsulado
- Acción de emparejamiento sostenible; Extractor natural estimulante del ácido hialurónico
Desde el exterior, la piel resplandece: deliciosa, suave y siempre más hidratada.
APLICAR:
¡Una aplicación personalizada!Completamente modulable, el Fluido Protector e Iluminador permite diferentes técnicas de aplicación.
Dependiendo del resultado deseado, se puede aplicar con brocha, esponja o con la yema de los dedos, sobre la piel limpia e hidratada.