Optiben Toallitas están indicadas para la higiene de los párpados, las pestañas y el borde palpebral. Formuladas con ácido hialurónico, iris florentina, centella asiática y manzanilla que aportan frescor, hidratación y calman la irritación.
MODO DE EMPLEO
Higiene de párpados y pestañas: abrir el sobre y extraer la toallita impregnada. Con el ojo cerrado, aplicarla sobre el párpado y las pestañas realizando un ligero masaje, mediante movimientos circulares, para desprender y arrastrar los residuos adheridos.
Higiene del borde palpebral: frente a un espejo, fijar el párpado abierto presionando con un dedo sobre las pestañas. Enrollar la toallita y pasarla suavemente sobre el borde del párpado repetidas veces.
Repetir la operación en el ojo contrario con una nueva toallita.
Apto su uso como desmaquillante: abrir el sobre y extraer la toallita impregnada. Con el ojo cerrado aplicarla sobre el párpado y las pestañas realizando un ligero masaje, mediante movimientos circulares para desprender y arrastrar los residuos adheridos.
En esta web recopilamos y utilizamos la información según indicamos en nuestra política de privacidad. Una de las formas en las que recopilamos información es a través del uso de cookies.