La crema Exomega control antiirritación calma la sequedad , el enrojecimiento y la irritación , además de reducir el picor en un 95% en la piel seca con tendencia al eccema atópico.
Crema nutritiva con textura no grasa y no pegajosa para una triple acción calmante en una sola aplicación al día.
Fórmula a base de extracto de semillas de avena Rhealba , 95 % de ingresientes de origen natural y sin perfume, apta desde el nacimiento.
Un tratamiento diario, específico , eficaz y calmante que respeta la fragilidad de las pieles secas con tendencia atópica , mejorando la vida cotidiana.
Beneficios
- Triple acción calmante ; gracias al extracto vegetal de avena Rhealba reforzado con Biovect , un vector de origen natural ( calma el picor , reduce las rojeces y hace que los picos de irritación sean menos frecuentes)
- Nutrición ; reduce la piel seca y fortalece la barrera cutánea con Filaxerina , vitamina B3 y el complejo emoliente de la fórmula.
- Microbioma ; el extracto de plántulas de avena Rhealba ayuda a reequilibrar el microbioma.
Modo de empleo
Aplicar una vez al día con la piel limpia , con un producto de higiene exomega control . Depositar la crema en las manos y calentarla con ellas , aplicar efectuando movimientos amplios.