El tratamiento médico SunsiMed ha demostrado su eficacia contra los efectos nocivos del sol. Se utiliza para la prevención de la queratosis actínica, el cáncer de piel (excepto los melanomas) y el fotoenvejecimiento cutáneo. Gracias a su complejo protector exclusivo fruto de la investigación de Pierre Fabre, SunsiMed, un producto sanitario de clase I, protege diariamente la piel de los rayos solares. El producto sanitario SunsiMed ofrece una muy alta protección solar, diseñada como una solución completa adaptada a las pieles dañadas por la exposición al sol.
Este tratamiento es un producto sanitario regulado que, según esta normativa, lleva el marcado CE. No aplicar sobre las membranas mucosas ni en pieles lesionadas.
MODO DE EMPLEO
Aplicar uniformemente, cada mañana, en las zonas del rostro y del cuerpo expuestas al sol durante el día. Para consultar las dosis recomendadas*, leer el prospecto. Repetir la aplicación en caso de exposición prolongada, sudoración intensa o contacto con el agua. Evite el contacto directo con el sol usando ropa protectora (sombrero o gorra, gafas, camiseta, etc.).