El Parche Protector de la Piel Be+ Med es un apósito transparente y autoadhesivo diseñado para mejorar el aspecto y la calidad de las cicatrices ya formadas.
Beneficios:
Mejorar el aspecto de las cicatrices: Ayuda a alisar y suavizar las cicatrices, reduciendo su visibilidad y mejorando su textura.
Aliviar la zona: Contribuye a aliviar la tirantez, el picazón y la incomodidad que suelen asociarse a las cicatrices.
Hidratar la piel: Mantiene la piel hidratada en la zona de la cicatriz, lo que favorece su cicatrización y reduce la sequedad.
Proteger la piel del sol: Contiene un filtro solar que protege la piel de los rayos UV, previniendo la hiperpigmentación y el oscurecimiento de la cicatriz.
Equilibrar la microbiota: Contribuye a mantener el equilibrio de la microbiota cutánea en la zona de la cicatriz, lo que favorece la cicatrización y previene la aparición de infecciones.
Modo empleo / consejos:
Limpiar y secar cuidadosamente la zona de la cicatriz para facilitar la fijación del parche.
Cortar el parche a la medida deseada.
Separar la capa protectora y colocar el parche sobre la cicatriz ya cerrada asegurándose de que el parche y sus bordes se encuentran fijados en la piel y que su acción protectora sea uniforme.
En esta web recopilamos y utilizamos la información según indicamos en nuestra política de privacidad. Una de las formas en las que recopilamos información es a través del uso de cookies.