Termómetro infrarrojo para bebés Veroval® Baby permite medir rápidamente la temperatura de la frente en sólo tres segundos, sin contacto ni sonido.
La medición por infrarrojos es fácil, rápida (sólo 3 segundos) y precisa - la alta precisión de la medición ha sido probada en estudios clínicos. Como extra interesante, también puede medir la temperatura de un objeto, como los biberones, el agua del baño e incluso la temperatura ambiente, por ejemplo, en la habitación de su bebé.
MODO DE EMPLEO
El termómetro mide la radiación infrarroja emitida por la piel de la zona de la frente y las sienes y el tejido circundante. La radiación es captada por el sensor y convertida en valores de temperatura.
- EN LA SUPERFICIE DEL OBJETO:
Para medir la temperatura de la superficie de un objeto, apunte el termómetro al centro del objeto a una distancia de 3-5 cm y pulse el botón de exploración. El proceso de escaneo dura 3 segundos y luego se muestra el resultado.
Si desea medir la temperatura ambiente o de la habitación, mantenga el dispositivo en la habitación y pulse el botón de exploración. Se determina la temperatura del aire, y después de 3 segundos se obtiene el resultado.