Carrito

TERMOMETRO INFRARROJO FRENTE THERMOVAL BABY SIN CONTACTO

52,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Termómetro infrarrojo para bebés Veroval® Baby permite medir rápidamente la temperatura de la frente en sólo tres segundos, sin contacto ni sonido.

La medición por infrarrojos es fácil, rápida (sólo 3 segundos) y precisa - la alta precisión de la medición ha sido probada en estudios clínicos. Como extra interesante, también puede medir la temperatura de un objeto, como los biberones, el agua del baño e incluso la temperatura ambiente, por ejemplo, en la habitación de su bebé.


MODO DE EMPLEO


  • EN LA FRENTE:
El termómetro mide la radiación infrarroja emitida por la piel de la zona de la frente y las sienes y el tejido circundante. La radiación es captada por el sensor y convertida en valores de temperatura.

  • EN LA SUPERFICIE DEL OBJETO:
Para medir la temperatura de la superficie de un objeto, apunte el termómetro al centro del objeto a una distancia de 3-5 cm y pulse el botón de exploración. El proceso de escaneo dura 3 segundos y luego se muestra el resultado.


  • EN LA HABITACIÓN:
Si desea medir la temperatura ambiente o de la habitación, mantenga el dispositivo en la habitación y pulse el botón de exploración. Se determina la temperatura del aire, y después de 3 segundos se obtiene el resultado.
HARTMANN
176050

16 otros productos en la misma categoría:

En esta web recopilamos y utilizamos la información según indicamos en nuestra política de privacidad. Una de las formas en las que recopilamos información es a través del uso de cookies.