Champú: hidrata el cabello seco gracias al karité, un activo natural legendario. Refuerza la película hidrolipídica para una protección óptima del cabello y del cuero cabelludo. Sin siliconas, su fórmula con una delicada fragancia se transforma en una espuma cremosa y facilita el desenredado, sin apelmazar el cabello.
Mascarilla: hidrata en profundidad el cabello seco y lo desenreda gracias a la combinación de aceite de karité, un activo natural legendario, y un complejo reestructurante. Refuerza la película hidrolipídica para una protección óptima y duradera del cabello y del cuero cabelludo.
MODO DE EMPLEO:
Primero aplicar el champú sobre el cuero cabelludo, emulsionar y aclarar. Proceder a una segunda aplicación, dejar actuar durante 2 minutos y aclarar abundantemente. A continuación, aplicar una pequeña cantidad de la Mascarilla hidratante iluminadora KARITÉ HYDRA por secciones sobre el pelo secado con toalla. Dejar actuar durante 2/3 minutos y aclarar abundantemente.
En esta web recopilamos y utilizamos la información según indicamos en nuestra política de privacidad. Una de las formas en las que recopilamos información es a través del uso de cookies.