Las pieles grasas en la edad adulta se caracterizan por un exceso de producción de sebo, brillos, poros dilatados y pequeños granitos e imperfecciones. No se trata de acné juvenil, sino de pieles que requieren tratamientos cosméticos específicos seborreguladores matificantes que a su vez traten los signos de la edad. Be+ Antiarrugas Gel Crema Matificante gracias a su activo Cellderm 3D®, refuerza la estructura de fibras de colágeno y elastina, suaviza las arrugas y la pérdida de firmeza. Sus activos seborreguladores y matificantes regulan la secreción sebácea y disminuyen el tamaño del poro.
COMPOSICIÓN
- Cellderm 3D®: complejo de péptidos de autoensamblaje que proporciona soporte y actúa como guías sobre las que las células se adhieren para formar la estructura de la piel.
- Tecnología Oil Control: disminuye la secreción sebácea en 1 hora y el nº de glándulas sebáceas activas en 21 días.
- Pore away®: reduce el tamaño del poro. Purifica y matifica la zona T.
MODO DE EMPLEO
Aplicar en rostro, cuello y escote mañana y noche sobre la piel limpia y tonificada. Recomendamos limpiar la piel con Be+ Gel Limpiador Purificante Matificante, y aplicar Be+ Loción Tonificante como cuidados de limpieza facial previos a la aplicación de este tratamiento cosmético.
Evitar la aplicación de este gel crema en el contorno de los ojos y utilizar los contornos Be+ específicos para esta zona.