Un protector solar adaptado a las condiciones solares más intensas, así como a las pieles más vulnerables. Su textura híbrida permite que se absorba en la piel en 3 segundos, aportando una hidratación intensa durante 8 horas y una acción antisequedad. Su tono nude ofrece un acabado transparente e invisible sin manchas blancas, incluso en los tonos de piel oscuros. Es ultra resistente al agua y al sudor.
Intense Protect 50+ es apto para bebés a partir de seis meses, niños, mujeres embarazadas y pacientes en recuperación postoperatorio, así como para pieles con tatuajes curados. Su fórmula ofrece una muy alta tolerancia cutánea y ocular. Con solo cuatro filtros, una concentración de filtros solares reducida y sin siliconas, su fórmula es respetuosa con el medioambiente. La biodegradabilidad de la fórmula es óptima.
MODO DE EMPLEO
Antes de la exposición al sol, aplicar una cantidad abundante en la cara y/o el cuerpo (por ejemplo, 2 dedos de producto para el antebrazo). Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar o secarse.
Para una fácil aplicación, extender sobre las yemas de los dedos y aplicar sobre el rostro y el cuello. Después, extender.