Formulada con un 95% de ingredientes de origen natural, La Crema Sedosa corrige todos los signos de la edad e hidrata instantanéamente la piel. En el corazón de la fórmula, la Tecnología [F.G.N.], asociada al Ácido hialurónico y a la Niacinamida, actúa sobre 3 causas del envejecimiento de la piel. Enriquecido en polvo matificante vegetal para ofrecer un acabado empolvado ligero sobre la piel. Todos los signos de la edad están corregidos: arrugas, líneas de expresión, manchas, falta de firmeza,de elasticidad de densidad, deshidratación.
Su textura crema rica y delicada se desliza sobre la piel como la seda y ofrece un acabado ligero matificante. Su perfume floral emblemático y delicado revela notas sutiles de jazmín, rosa e ylang-ylang.
COMPOSICIÓN:
La Tecnología [F.G.N.] actúa sobre 3 tipos de células: células madre, células senescentes y células activas para corregir todos los signos de la edad.
- NIACINAMIDA + ÁCIDO HIALURÓNICO
La Niacinamida previene y corrige las manchas de pigmentación. el Ácido hialurónico 100% de origen natural, hidrata intensamente y alisa la piel.
- POLVO VEGETAL MATIFICANTE
Polvo vegetal matificante para aportar un acabado mate a la piel
APLICAR:
Aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello despúes del serum.
Etapa 1:Aplicar la crema desde el centro del rostro hacia el exterior con un ligero masaje; desde la barbilla hacia la sien, desde el surco nasogeniano hacia la sien y desde el centro de la frente hacia la sien.
Etapa 2: Repetir este movimiento hasta la completa absorción de la textura