El cabezal Oral-B Pro Sensitive Clean combina filamentos extrasuaves, que son suaves con las encías, con filamentos normales duros contra la placa. Elimina hasta un 100 % más de placa y reduce la inflamación de las encías en un 100 % en comparación con un cepillo de dientes manual. Los cabezales originales de Oral-B están diseñados con nuevos filamentos en forma de X que limpian las zonas a las que no llegan los redondos. Ajuste garantizado con cepillos de dientes eléctricos recargables de Oral-B, excepto con los cepillos de dientes iO y Pulsonic.
Elimina hasta un 100 % más de placa bacteriana para lograr unos dientes más limpios y unas encías más sanas que con un cepillo de dientes manual.
Solo los cabezales originales de Oral-B cuentan con filamentos en forma de X que limpian en zonas que los normales no pueden alcanzar para una eficacia de limpieza óptima.
Oral-B Sensitive Clean incorpora filamentos extrasuaves de alta densidad para una limpieza suave y eficaz.
Ajuste garantizado con cepillos de dientes eléctricos recargables de Oral-B, excepto con los cepillos de dientes iO y Pulsonic.
Oral-B es la marca n.º1, con resultados demostrados clínicamente, más usada por dentistas en todo el mundo.
En esta web recopilamos y utilizamos la información según indicamos en nuestra política de privacidad. Una de las formas en las que recopilamos información es a través del uso de cookies.