Xeros dentaid® chicle dental estimula la secreción natural de saliva para incrementar la cantidad de saliva en personas con boca seca, en cualquier lugar y momento del día.
Junto con una correcta hidratación de la cavidad bucal mediante pasta, colutorio y/o gel, Xeros dentaid® chicle dental alivia la sensación de sequedad en la boca seca gracias a su composición, a base de ácido málico y xylitol, que estimula la producción natural de saliva. Además, la propia acción de masticar también activa las glándulas salivales consiguiendo así una mayor hidratación.
Su fórmula contiene un Sistema Tampón que mantiene el pH adecuado en la cavidad bucal evitando la erosión del esmalte dental. No contiene azúcares y presenta un sabor manzana-menta.
FÓRMULA:
Ácido málico 1,36%: Estimula la producción natural de saliva sin dañar el esmalte.
Xylitol 31,62%: Hidrata la cavidad bucal y ayuda a actuar contra las caries.
INDICACIONES:
La boca seca o xerostomía es la manifestación clínica de una disminución del flujo salival debido a varios factores. Las causas más comunes son:
Enfermedades sistémicas (síndrome de Sjögren, alteraciones endocrinas como la diabetes mellitus, alteraciones neurológicas como la enfermedad del Parkinson, alteraciones del sistema inmunitario como el VIH/SIDA)
Otras: alteración de las glándulas salivares, estrés, tabaquismo, alcohol, trastornos emocionales, respiración bucal exclusiva, etc
Sin gluten, apto para celíacos. Apto para diabéticos. Sin componentes irritantes.
MODO DE EMPLEO:
Masticar 1 o 2 chicles al notar la boca seca las veces que sea necesario a lo largo del día.
Para asegurar un óptimo efecto de estimulación natural de saliva, Xeros dentaid® chicle dental debe administrars
En esta web recopilamos y utilizamos la información según indicamos en nuestra política de privacidad. Una de las formas en las que recopilamos información es a través del uso de cookies.