Con el iluminador blanco, realza e ilumina tu rostro de manera natural. Consigue un look radiante con o sin maquillaje gracias a este iluminador en tono blanco y efecto nacarado.
Su fórmula con un 100% de activos naturales, se adapta a cualquier tipo y tono de piel consiguiendo un acabado radiante mientras cuida, repara e hidrata tu piel.
COMPOSICIÓN:
Aceite de chía: rico en una gran cantidad de vitaminas, minerales y agentes antioxidantes. Restaura la barrera cutánea y aporta un efecto antiinflamatorio que calma la sensación de picazón, suaviza la irritación y el enrojecimiento y proporciona una hidratación excepcional.
Aceita de marula: Tiene una alta penetración en la piel y una alta concentración de omega 3,6 y 9. Se caracteriza por su alta capacidad antioxidante, mejora la hidratación y suavidad de la piel y reduce las rojeces y la irritación.
Vitamina E: Mejora la suavidad de la piel y repara la barrera cutánea.
Aceita de soja: Potente antioxidante que aumenta y mantiene los niveles de hidratación en la piel y fortalece la barrera protectora evitando la sequedad excesiva. Estimula el colágeno.
En esta web recopilamos y utilizamos la información según indicamos en nuestra política de privacidad. Una de las formas en las que recopilamos información es a través del uso de cookies.