El Stick zonas sensibles SPF 50+ es adecuado para las zonas sensibles localizadas del rostro y el cuerpo idel para toda la familia y también para deportistas. Fácil de aplicar, muy resistente al agua y también al sudor, tiene una textura no grasa que deja un acabado transparente en la piel. En el núcleo de la composición del Stick zonas sensibles SPF 50+ se encuentra un complejo único de activos desarrollado por Pierre Fabre :
- Un sistema de filtros estables para una protección UVB-UVA muy amplia.
- Un complejo antioxidante único (provitamina E + tialidina) para una protección celular completa contra el estrés oxidativo.
El Stick SPF 50+ para zonas sensibles ofrece una tolerancia cutánea muy alta evaluada mediante pruebas dermatológicas y pediátricas.
MODO DE EMPLEO
Aplicar antes de la exposición al sol, aplicar 9 capas en cada zona que se quiera proteger. Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar o secarse.
Guardar en un bolsillo o en el bolso... pudiendo volver a aplicarlo fácilmente durante el día y en cualquier circunstancia.