Carrito

TERMOMETRO CLINICO ECOLOGICO SIN MERCURIO

10,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El termómetro libre de mercurio con metal líquido, es un termómetro clínico con dispositivo analógico de temperatura máxima, para la medición de la temperatura corporal.

Tipo de medición: rectal, axilar y oral.

Al cabo de unos 5 minutos, el termómetro habrá alcanzado la temperatura corporal. La temperatura puede leerse girando el termómetro con delicadeza. La posición del líquido en el capilar permite leer la temperatura corporal en la escala graduada.

Después de la medición, el líquido debe volver a estar por debajo de 36°C. Introduzca el termómetro en el reductor de temperatura blanco sujete el reductor por el extremo superior, agítelo realizando 10 - 15 movimientos rápidos de la muñeca.


MODO DE EMPLEO


  1. Antes de medir la temperatura, comprobar si la columna de líquido está por debajo de la primera línea numerada (entre 35°C y 36°C).
  2. Limpiar el termómetro de cristal antes y después de cada uso.
  3. Coloque el termómetro según el método de medición elegido (axilar, rectal u oral).
  4. Transcurridos unos 5 minutos, el termómetro habrá alcanzado la temperatura corporal. La temperatura se puede leer girando suavemente el termómetro. La posición del líquido en el capilar permite leer la temperatura corporal en la escala graduada.
ARTSANA
071323

16 otros productos en la misma categoría:

En esta web recopilamos y utilizamos la información según indicamos en nuestra política de privacidad. Una de las formas en las que recopilamos información es a través del uso de cookies.