Con el termómetro de infrarrojos Veroval® 2 en 1 para toda la familia podrá medir fácilmente la temperatura en el oído o en la frente, según prefiera.
Para una medición suave, segura e higiénica en el oído, el dispositivo viene con 10 fundas protectoras de un solo uso.
Gracias a la tecnología de infrarrojos, las mediciones con el termómetro de infrarrojos Veroval® 2 en 1 son rápidas. El sensor de medición detecta la radiación infrarroja que emana del tímpano o de la superficie de la frente y produce el resultado de la medición del oído en un segundo.
ADULTOS Y NIÑOS MAYORES DE 6 MESES.
MODO DE EMPLEO
La lectura puede realizarse en el oído derecho o en el izquierdo. El termómetro mide los rayos infrarrojos emitidos por el tímpano y el canal auditivo. Estos rayos son recogidos por el sensor y convertidos en valores de temperatura. Los mejores resultados se obtienen cuando los rayos infrarrojos se recogen en el oído medio (tímpano). Los rayos emitidos por el tejido circundante dan lecturas más bajas. Además, para garantizar una toma de temperatura higiénica en el oído, deben utilizarse siempre las fundas protectoras originales de Veroval®.
El termómetro mide los rayos infrarrojos emitidos por la piel en la zona de la frente y las sienes y el tejido circundante. Los rayos son recogidos por los sensores y convertidos en valores de temperatura. Los valores más precisos se obtienen escaneando toda la zona de sien a sien.
Este producto cumple con la legislación de productos sanitarios.