Carrito

TERMOMETRO CON GALIO JOCCA PHARMA

9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El Termómetro Clínico sin mercurio es un tipo de dispositivo de medición de la temperatura del paciente, y puede usarse para medir la temperatura de la boca, la axila o el recto del paciente.

1) Termómetros metálicos de vidrio líquido con dispositivo máximo :

Condiciones de uso: el rango de la temperatura de medición debe estar entre 35ºC a 42ºC y la temperatura ambiente (sólo para termómetros sin mercurio) debe de estar entre 20ºC y 30ºC; si la temperatura de almacenaje es inferior a 20ºC, soloque el termómetro en la temperatura de 20ºC a 30ºC, al menos 1-2 horas o de 30ºC a 35ºC durante 10 minutos antes de su uso o prueba.

2) La temperatura debe ser inferior a 42ºC cuando se almacena y transporta.

3) Después de usarlo, gire el líquido metálico hacia abajo, luego límpielo y colóquelo en una caja de plástico para evitar daños. Aviso para el balanceo: agarre la parte de la cola del termómetro con el pulgar y el índice con fuerza y cuidado, balancee el termómetro ligeramente varias veces hasta que el líquido baje.
199726

16 otros productos en la misma categoría:

En esta web recopilamos y utilizamos la información según indicamos en nuestra política de privacidad. Una de las formas en las que recopilamos información es a través del uso de cookies.